Cómo trabajo

Pongo a disposición de las necesidades terapéuticas del paciente todos mis conocimientos adquiridos durante mi experiencia vital, formal y laboral.

  

  • Terapia individual

    La terapia individual es un espacio de relación entre dos personas donde atendiendo y acompaño a quien quiere cambiar su forma de hacer y vivir, a quien quiere evolucionar y desarrollarse. Aclaramos confusiones entre el amor y la dependencia, el deber y el querer ser. Revisamos ideas y creencias del pasado que limitan el presente y descubrimos las verdaderas causas que originan su sufrimiento, con el objetivo de soltar y no aferrarse a aquello que lo genera y le impide continuar viviendo y creciendo en equilibrio con su entorno.

  •    

    Terapia grupal

    La terapia grupal es un espacio al que propongo acudir, en donde la relación entre un yo y un nosotros permite trabajar las dificultades de relación y contacto con el entorno. Las relaciones que se dan en el grupo están contenidas en un espacio terapéutico que favorece prestarles una atención extraordinaria que permite higienizar las actitudes tóxicas, rehabilitar impulsos y deseos sociales que fueron reprimidos, cicatrizar heridas por abuso familiar, grupal o social y reanimar así los deseos relacionales con el objetivo de reconstituir los vínculos formados y desarrollar unas nuevas relaciones nutritivas.

   

  •   

    TRABAJO CORPORAL

    Ejercicios corporales orientados a la atención corporal a través de la Bionenergética, Relajación progresiva, Respiración, Masaje integrativo…

    Objetivos:

      - Soltar el control corporal y aumentar la energía y vitalidad.
      - Descargar tensiónes y desbloquear el cuerpo.
      - Aumentar la capacidad espontanea y movimiento natural del cuerpo.
      - Aumentar la capacidad para percibirse y sentirse con intimidad.
      - Aumentar la capacidad de estar en contacto con uno mismo y el mundo.

Ponte en contacto

Contacto